Una mujer resulta herida grave al ser atropellada por un coche que perdió el control tras chocar con otro en Vigo

Una mujer ha resultado herida grave este jueves al ser atropellada por un coche que perdió el control, tras colisionar con otro automóvil, e invadió la acera en la calle Marín de Vigo.

Fuentes de la Policía Local de la ciudad han explicado que la herida, M.T.M.M., de 42 años de edad, paseaba por la acera con dos perros cuando el automóvil invadió la acera y la atropelló, atrapándola contra un muro. La mujer tiene afectadas las dos piernas y ha sido trasladada a Povisa en estado grave. Además, uno de los perros ha muerto y el otro está grave y está siendo atendido por un veterinario.

El accidente se produjo a las 10.10 horas en el número 16 de la calle Marín. De acuerdo con el relato de la Policía Local, uno de los vehículos implicados circulaba por esta calle y observó que otro coche que avanzaba por la calle Rocío no iba a respetar el ceda el paso, por lo que decidió acelerar. Los dos vehículos colisionaron y el que circulaba por la calle Marín perdió el control y subió a la acera colisionando con un muro, tras atropellar a la mujer y a los perros.

La conductora de uno de los coches implicados en el suceso presentaba heridas leves y fue llevada al Perpetuo Socorro. Se trata de I.R.S., de 73 años de edad.

Al lugar de accidente se trasladaron una ambulancia asistencial y una medicalizada, que atendieron a las heridas.

Los mejores vídeos