Una edición especial con mucho "soul" para el Mitsubishi Carisma

La nueva versión se llama Soul y equipa el 1.6 de gasolina con inyección electrónica multipunto.

Una edición especial con mucho "soul" para el Mitsubishi Carisma
Una edición especial con mucho "soul" para el Mitsubishi Carisma

La marca japonesa Mitsubishi acaba de lanzar al mercado una nueva edición especial del Carisma, uno de los modelos de la compañía nipona con mayor éxito en Europa. Se trata del Carisma Soul.
Con esta versión, Mitsubishi dota de un aire más deportivo a este coche que ya lleva en la calle seis años.
La edición Soul viene equipada con el motor multiválvulas de gasolina de 1.6 litros con inyección electrónica multipunto ECI-MULTI, cuya potencia es de 103 CV.
En el exterior, el Carisma Soul destaca por unas nuevas llantas de aleación y una moldura cromada en el portón trasero. En el interior, se ha revestido de madera el salpicadero y se ha incorporado un equipo que informa de la temperatura exterior, hora y consumo del vehículo. Otra novedad en el habitáculo es un radiocasette con cuatro altavoces.
Además, el Carisma Soul incluye de serie dirección asistida, airbag de conductor, ABS y elevalunas eléctrico con sistema antiatrapamiento.
El precio de la edición especial es de 2.211.600 pesetas. Con doble airbag y aire acondicionado, la tarifa recomendada es de 2.425.000 pesetas. Además, Mitsubishi ofrece el aire acondicionado por 163.400 pesetas.