Un nuevo león sustituye al toro de Osborne

Disney España sorprende colocando un enorme cartel en la madrileña M-40 con la silueta de Simba, el Rey León. A modo de toro de Osborne, no creas que va a sustituirle en todas nuestras carreteras: no, es sólo parte de la promoción de su nueva película.

Disney crea su propio “Toro de Osborne” para promocionar El Rey León
Disney crea su propio “Toro de Osborne” para promocionar El Rey León

Seguro que has pasado alguna vez por delante del mítico cartel de un toro negro acostado junto a una de nuestras carreteras. Se trata de la silueta de un toro de Osborne, colocada a modo de valla publicitaria de unos 14 metros de altura para promocionar una bebida del Grupo Osborne. Pues bien: aquí tenéis una nueva "reinterpretación" que ha creado Disney España, también a modo de promoción.

Este viernes 18 de julio llega a los cines El Rey León, una adaptación de la película original de dibujos de Disney del año 1994. Y para promocionar su nuevo film, ha instalado una valla enorme con la forma de Simba en la circunvalación madrileña M40 (entre las salidas de la A5 y la A6). El león gigante mide 6 metros de alto por 16 metros de ancho, una forma atractiva de traer a nuestros tiempos un tipo de valla publicitaria que forma parte de la historia de la cultura española.

¿Para cuándo más Simba gigantes en nuestras carreteras?