Un muerto y cuatro heridos leves en una colisión frontal en Arganda del Rey

Una persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas leves en una colisión frontal entre dos vehículos ocurrida esta mañana en la M-209, en el término de Arganda del Rey, según ha informado la DGT, que ha precisado que se trata del único accidente mortal registrado hoy en la región.

El accidente ha ocurrido sobre las 08.10 horas en el kilómetro 1 de la M-209, donde han chocado de frente una Citroen Berlingo y un Chrysler Voyager, según las primeras investigaciones debido a una distracción de uno de los conductores.

El Summa ha trasladado al hospital de Arganda a uno de los cinco heridos en el accidente, una mujer de 85 años que sufría dolor en las cervicales, quien al llegar al hospital ha entrado en parada cardiorrespiratoria de la que no ha podido recuperarse, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Se trata del único accidente mortal registrado en la Comunidad de Madrid entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de hoy.

En las carreteras españolas han fallecido este fin de semana siete personas en accidente de tráfico, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.