Trío de novedades de Mercedes Benz

Las novedades deportivas de la marca alemana Mercedes comparten motor y nueva caja de cambios. El propulsor les permite una velocidad máxima, con control electrónico, de 250 kilómetros por hora.

Trío de novedades de Mercedes Benz
Trío de novedades de Mercedes Benz

La firma automovilística Mercedes presenta tres nuevos modelos, que equipan un propulsor V6 y un nuevo cambio automático: el C 32 AMG Saloon, el C 32 AMG Estate y el SLK 32 AMG Roadster.
Estos modelos combinan un motor V6 y el cambio automático AMG Speedshift para otorgar, según fuentes de la firma en Alemania, una experiencia nueva de conducción.
El nuevo motor está desarrollado por los ingenieros de Mercedes-AMG, que se encargan de diseñar las variantes deportivas de la firma, y se han usado en él materiales resistentes a altas temperaturas, como los que se usan en los propulsores destinados a las competiciones deportivas. En cifras, podemos decir que el nuevo propulsor permite que el 90 por ciento del par máximo esté disponible a 2.300 rpm.
Este motor se combina con el cambio Speedshift, que une las ventajas de las cajas de cambio automáticas de cinco velocidades y las de los cambios manuales. Otros elementos que incluyen estos elitistas modelos son el programa electrónico de estabilidad ESP con asistencia de frenada; discos de freno ventilados, que permiten una distancia de frenado de menos de 36 metros a una velocidad de 100 km/h, según fuentes de la marca; y llantas de 17 pulgadas, que montan unos neumáticos 225/45 delante y 245/40 detrás, algo que, además, refuerza su imagen deportiva. Las prestaciones oficiales que ofrecen los nuevos modelos se pueden haciendo clic

Untitled Document

aquí .
Estos modelos estarán disponibles en el mercado europeo a partir de este mismo mes de marzo; a Estados Unidos y Canadá llegarán el próximo verano.
Durante el pasado año la división deportiva de Mercedes, AMG, vendió más de 10.500 unidades de sus automóviles en todo el mundo, repartidos en cerca de 4.500 unidades del ML 55 AMG, 2.500 unidades del E 55 AMG, 2.000 más de los S 55 AMG y CL 55 AMG y unos 1.500 del CLK 55 AMG.
Los mejores vídeos