Tres atropellos dejan tres muertos y un herido este domingo en C. y León

Tres atropellos se han registrado este domingo en las carreteras de Castilla y León, en San Juanico el Nuevo (Zamora), Villabañez (Valladolid) y Ponferrada (León), en los que han fallecido tres personas y otra ha resultado herida, según han informado a Efe Tráfico y el servicio de emergencias 112.

Dos personas han fallecido esta tarde atropelladas por un turismo en una carretera secundaria de la provincia de Zamora, a la altura de la localidad de San Juanico El Nuevo, perteneciente al Ayuntamiento de Camarzana de Tera, en la provincia de Zamora.

El suceso se ha producido poco antes de las ocho de la tarde de hoy, según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, que recibió una llamada en la que se informaba del suceso y de que había dos personas heridas que se encontraban inconscientes.

El 112 dio aviso del suceso ocurrido a la entrada a San Juanico el Nuevo viniendo desde Camarzana de Tera a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico.

En el lugar del atropello, el personal sanitario de Sacyl únicamente pudo confirmar el fallecimiento de dos personas, de las que aún no se ha facilitado la identidad.

Además, un hombre de 88 años ha fallecido hoy al ser atropellado por un turismo cuando cruzaba la VP-3001, en el kilómetro 12.200, a un kilómetro de Villabáñez, en Valladolid, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso ha ocurrido en torno a las 11.00 horas en la citada vía, en sentido Olivares del Duero, y el turismo implicado es un seat Ibiza.

El fallecido es L.C.R., de 88 años, que cruzaba la carretera cuando fue atropellado por el turismo.

Esta madrugada, un niño de 14 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.A.V.T, resultó herido tras ser atropellado en Ponferrada (León), aunque su vida no corre peligro.