Tráfico adjudica su nueva campaña divulgativa

La Dirección General de Tráfico, DGT, acaba de colocar la adjudicación de su campaña divulgativa 2001. El trabajo de producción ha recaído en la agencia de publicidad ECB-TAPSA, y está presupuestado en 2.100 millones de pesetas, incluyendo costes de difusión.

ECB-TAPSA tiene ahora un mes para producir la campaña, cuyos anuncios se insertarán en televisión, Internet, cines, periódicos y revistas. En la radio, no, porque la

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DGT tiene acuerdos con las diferentes cadenas nacionales para divulgar contenidos de seguridad vial.

Como es tradicional, la nueva campaña se pondrá en marcha en los días previos al periodo de vacaciones de Semana Santa. En ediciones pasadas, estos anuncios levantaron gran polvareda por lo explícito de sus imágenes y por la contundencia y realismo de su mensaje.
La DGT trata de concienciar a la población sobre la necesidad de practicar una conducción segura y prudente, intentando crear un clima de sensibilización hacia las consecuencias derivadas de los accidentes de circulación.

La producción de todos los anuncios y espots televisivos costará 2.100 millones de pesetas. Este trabajo va destinado a un total de 37 millones de espectadores, colectivo que comprende a todos los ciudadanos mayores de cuatro años, es decir, todos los usuarios individuales de las vías públicas.

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