Toyota presentará su nuevo programa de coches seminuevos en el Salón del VO de Madrid

La filial española del fabricante de automóviles Toyota, Toyota España, participará en la decimoquinta edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que abrirá sus puertas el próximo 3 de junio, con un nuevo programa de automóviles seminuevos, informó la compañía en un comunicado.

Este nuevo programa de seminuevos diferenciará los tipos de automóviles en las categorías de 'Selección Toyota', con coches de hasta cuatro años ó 100.000 kilómetros, y 'Una Ocasión de Calidad', con vehículos de hasta siete años.

La compañía explicó que todos los vehículos de la marca que se expondrán en el Salón del VO de Madrid cuentan con una garantía de hasta 48 meses, además de con una garantía de cambio de coche a los 30 días ó a los 1.500 kilómetros.

Los concesionarios oficiales de Toyota en España que participarán en este evento son: Hersamotor, Hispano Japonesa Motors, Kuruma Motor y A.E. Llorente. La marca señaló que estos puntos de venta 'ofrecerá una oferta de vehículos con precios únicos e irrepetibles'.