Toyota ofrece hasta 10 años de garantía si pasas las revisiones en sus servicios oficiales

Con Toyota Relax los clientes podrán beneficiarse, sin coste, de una extensión de garantía de hasta 10 años o 160.000 km.

Garantía Toyota 1200
Garantía Toyota 1200

Toyota acaba de lanzar el programa Toyota Relax con el que sus clientes podrán beneficiarse sin coste de una extensión de garantía de hasta 10 años o 160.000 km, lo que antes suceda. Solo hay una condición y es realizar el mantenimiento estipulado, cada año o 15.000 km, en un taller de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

Hasta la fecha todos los vehículos de Toyota cuentan con una garantía oficial de 3 años o 100.000 km, lo que antes suceda, que cubre cualquier anomalía de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra, con 5 años o 100.000 km para los componentes del sistema híbrido eléctrico en los modelos Toyota Electric Hybrid.

A partir de ahora, y gracias a Toyota Relax, aunque el periodo de garantía oficial finalice, Toyota España extiende un año la garantía del vehículo de forma gratuita al hacer el mantenimiento en un centro de la Red Oficial de Toyota España. Esta fórmula será renovable en cada mantenimiento hasta un máximo de 10 años, y siempre que el vehículo esté por debajo de los 160.000 km.

Cheque de Salud Toyota

Además, al realizar ese mantenimiento periódico en un taller de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota, se obtiene también un “Chequeo de Salud”, o lo que es lo mismo, una inspección del estado general del vehículo —componentes mecánicos y electrónicos— que permite asegurar su correcto funcionamiento y detectar posibles incidencias.

Gracias a este “Chequeo de Salud” es posible ofrecer la extensión de garantía a aquellos clientes que no tengan el libro de revisiones completamente sellado. Así, bastará pasar la revisión que le corresponda al vehículo en cuestión para beneficiarse de un año de garantía adicional.

 

Archivado en:

Qué garantía tiene un coche de segunda mano comprado entre particulares

Relacionado

Qué garantía tenemos por ley al comprar un coche de segunda mano a un particular

Toyota ampliará la garantía de sus baterías hasta los 10 años

Relacionado

Toyota ampliará la garantía de sus baterías hasta los 10 años

Los mejores vídeos