Toyota no organizará la Fórmula Super Toyota 2001

Las Real Federación Española de Automovilismo ha difundido una nota de prensa en la que informa que se niega a dar su aprobación al reglamento de la denominada "Fórmula Super Toyota 2001" que pretende organizar un particular sin consentimiento de la marca.

La Federación ha considerado pertinente difundir el comunicado para alertar a los posibles participantes de esta competición que ni la Real Federación Española de Automovilismo ni Toyota han dado el visto bueno al reglamento de la denominada Fórmula Super Toyota 2001.
Toyota España ha informado de que no ha dado su aprobación al Reglamento Deportivo y Técnico de esta Fórmula Super Toyota 2001 y que no tiene ningún tipo de interés en promocionar un evento de esas características. Además, el último año autorizado por la Real Federación Española de Automovilismo para el certamen denominado "Fórmula Super Toyota" fue el 2000. Por ello, no será autorizado un evento de estas características a nivel estatal ni en un meeting donde se celebren pruebas de carácter estatal