Toyota Corolla, más equipamiento y opciones

Toyota mima a su superventas Corolla dotándolo de más equipamiento y de nuevas opciones. Prácticamente todas las versiones aumentan su dotación y mejoran su equipamiento de serie.

Toyota Corolla, más equipamiento y opciones
Toyota Corolla, más equipamiento y opciones

Durante el pasado año, Toyota ha vendido 19.000 Corollas en España, lo que supone un incremento respecto a 2004 de 14,7 puntos. Para seguir siendo competitiva, la marca ha decidido incrementar su equipamiento de serie y dotar al modelo de más elementos opcionales. A partir de ahora, la gama Corolla incorpora un nuevo nivel de equipamiento. Se trata del denominado Luna, que, dependiendo de si se aplica a un tres o a un cinco puertas, a un sedán o a un wagon comprenderá unos u otros elementos.

Por ejemplo, las carrocerías de tres y de cinco puertas con acabado Luna llevan de serie climatizador automático, inserciones metálicas en el salpicadero, pomo del cambio en cuero y metal, retrovisores eléctricos calefactados, llantas de aleación y tapicería específica. Para las carrocerías familiar y sedán se incorporan de serie el aire acondicionado y cuatro elevalunas eléctricos.

También hay cambios en el nivel de equipamiento Sol, que incluye de serie el control de crucero y el denominado Terra (que sólo estará disponible para las carrocerías de tres y de cinco puertas).

La oferta de la gama Toyota en lo que a motores se refiere no varía: tres de gasolina y dos de gasóleo. Si quieres ver cómo se compone esta gama y los elementos opcionales y de serie de comprende, te lo ofrecemos en la gama Toyota.