Toyota Corolla Electric Hybrid: a la venta en España con esta interesante oferta

Toyota ha lanzado una interesante oferta para el Corolla Electric Hybrid, un versátil coche con tecnología hibrida que puedes disfrutar desde 175 euros al mes.

Toyota Corolla Electric Hybrid, en oferta desde 175 euros al mes
Toyota Corolla Electric Hybrid, en oferta desde 175 euros al mes

El efecto de la entrada en vigor de la nueva norma de homologación y consumos WLTP ha conllevado una ligera subida de precios casi generalizada en los vehículos nuevos. Sin embargo, Toyota es uno de los fabricantes a los que no les ha afectado la nueva norma, ya que la práctica totalidad de su gama de vehículos está exenta del pago del impuesto de matriculación en nuestro país.

Pues bien, si estás buscando un coche nuevo, eficiente, versátil y con la etiqueta ECO de la DGT, estás de enhorabuena, ya que Toyota acaba de lanzar en España una oferta más que interesante para el Corolla Electric Hybrid, disponible desde 175 euros al mes.

Toyota Corolla Electric Hybrid, con etiqueta ECO de la DGT
Toyota Corolla Electric Hybrid, con etiqueta ECO de la DGT

Puedes disfrutar de un Corolla Electric Hybrid nuevo por dicha cuota gracias al programa especial de financiación Toyota Easy Plus, que incluye además 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento incluidos.

A excepción de la versión familiar del Corolla Touring Sports Electric Hybrid 180H Advance Luxury, que sí paga impuesto de matriculación (con un tramo impositivo del 4,75% al emitir 121 g/km de CO2), todas las versiones del Corolla Electric Hybrid (carrocería de 5 puertas), Corolla Sedán Electric Hybrid, C-HR y Yaris Electric Hybrid no les ha afectado la norma WLTP, por lo que se siguen comercializando con unos precios más que competitivos.

El interior del Toyota Corolla Electric Hybrid
El interior del Toyota Corolla Electric Hybrid

La oferta en cuestión de un nuevo Corolla Electric Hybrid desde 175 euros al mes incluye las siguientes condiciones y características. Dicha cuota corresponde a la variante de carrocería de 5 puertas, en versión 125H de 122 CV de potencia y nivel de equipamiento Active Tech.

Si quieres conocer la opinión de cualquier coche, ya puedes preguntar directamente tus dudas a propietarios reales. Gracias a esta nueva plataforma colaborativa, te darán su opinión personal e independiente. Puedes hacerlo ahora entrando aquí.

Si necesitas algo más de espacio, la versión familiar del Corolla (denominada Como Hybrid Touring Sports) en versión 125H está disponible con una cuota mensual desde 190 euros al mes y con los mismos 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento incluidos. Por su parte, la gama Corolla Sedán (cuatro puertas) Electric Hybrid, que sólo se comercializa en nuestro país con la variante 125H de 122 CV, está disponible también con las mismas condiciones del programa Easy Plus desde 205 euros al mes.

 

 

El interior del Toyota Corolla Electric Hybrid

Galería relacionada

Toyota Corolla Electric Hybrid, en oferta desde 175 euros al mes

Archivado en:

Primera imagen oficial de la silueta del nuevo SUV eléctrico que lanzará Toyota.

Relacionado

Toyota lanzará un nuevo SUV eléctrico, del tamaño de un RAV4: todos los datos