Suspendida la segunda mitad de la etapa por las lluvias

La dirección del rally de Portugal, cuarta cita del año, ha decidido cancelar la segunda mitad de la segunda etapa, que se disputaba hoy, por razones de seguridad, ante las lluvias que están cayendo en la región del Algarve y que está dificultando demasiado el devenir de la competición.

Hoy fueron muchos los pilotos que tuvieron que abandonar por salidas de pista y la dirección de carrera tomó la decisión de cancelar el resto del día tras el paso de los vehículos por el parque cerrado.

A esta decisión ayudó el que el irlandés Craig Breen (Ford) sufrió un accidente en uno de los tramos de enlace donde quedó atravesado en la pista y el resto de participantes no pudieron pasar debiendo realizar un giro; y segundo porque el barro acumulado terminó por ser peligroso.

Con esta cancelación, sólo son válidos los tres tramos disputados por la mañana en donde el español Dani Sordo (Mini) marcó el mejor tiempo en cada uno de ellos, aunque la clasificación queda comandada por el finlandés Mikko Hirvonen (Citroen), seguido del ruso Evgeny Novikov (Ford) y el noruego Mads Otsberg (Ford).

Los mejores vídeos