Subaru España aumenta sus ventas un 74 por ciento

A pesar de la crisis generalizada en el mercado automovilístico, Subaru España ha conseguido aumentar sus ventas un 74 por ciento en los 5 primeros meses de 2003.

A lo largo de los cinco primeros meses del año, Subaru ha comercializado en España 457 unidades, un 74 por ciento más que en el mismo período de 2002.En febrero se alcanzó un crecimiento del 1,4 por ciento, con 96 vehículos vendidos, de los que la mayor parte corresponden a los modelos Forester e Impreza, que la marca señala como claves en estos resultados.El primero de ellos se presentó en septiembre, mientras que el segundo hizo su aparición en enero. Las tres versiones del Impreza (WRX sedán, con 225 CV, WRX Sports Wagon, con 225 CV y el más alto de la gama, el WRX STi, con nada menos que 265 CV) han tenido una gran acogida, según la compañía. Después del verano llegará el nuevo Justy, que incorporará –por primera vez en la historia de la firma japonesa- un motor Diesel de 1.300 cm3, con el que se espera consolidar un buen resultado al finalizar el ejercicio. Estos datos de ventas representan un récord en la historia de Subaru desde su implantación en nuestro país.