SsangYong: el Rodius, algo más que tamaño a buen precio

Para familias numerosas, SsangYong tiene la solución: el Rodius. Se trata de un monovolumen de siete plazas con gran maletero, mecánica Diesel de cinco cilindros y 165 CV de origen Mercedes.

SsangYong: el Rodius, algo más que tamaño a buen precio
SsangYong: el Rodius, algo más que tamaño a buen precio

El Rexton les está funcionando –en menos de un año de comercialización ya han vendido más de 1.140 unidades en nuestro país-. La marca surcoreana parece vivir una luna de miel en España. Por eso, ha elegido nuestro mercado para “abrir fuego" con su nueva creación: el Rodius. Es el primer país europeo en el que se ha puesto a la venta. El espacio es otro de los atractivos de este monovolumen. Tiene más de cinco metros de longitud (5,12 m exactamente). De momento se venderá en configuración de siete plazas (2 2 3), pero es muy probable que el año próximo lleguen versiones de ocho (2 3 3) a nuestro mercado.La mecánica empleada en el Rodius, al igual que en el Rexton, es de origen Mercedes. Se trata de un cinco cilindros de ciclo Diesel, de 2,7 litros de capacidad, equipado con sistema de inyección directa por conducto común a una presión de 1.600 bares.

Una nueva alternativa al transporte familiar llega de la mano de la surcoreana SsangYong con el Rodius. Se trata de un monovolumen de siete plazas con gran maletero, mecánica Diesel de cinco cilindros y 165 CV de origen Mercedes, precio imbatible y posibilidad de incorporar tracción total con reductora.
No te pierdas nuestro contacto.