smart forfour cdi: deportivo, económico y agradable

El "gran" smart está ahora también disponible en una versión Diesel, con mucho poder, equipo extenso y el bajos niveles de consumo de combustible. Con su diseño innovador y un manejo deportivo, el nuevo smart forfour, de cuatro plazas, da ímpetu y aire fresco al segmento de coches pequeños.

El nuevo smart forfour está ya disponible en una variante Diesel. Lo más reciente en motores CDI viene de Mercedes-Benz y se produce en la misma planta que los motores para la Clase A. Son dos propulsores turbodiésel de 1.5 litros que entregan 68 CV y 95 CV respectivamente y ofrecen un par motor poderoso y deportivo, incluso a bajas revoluciones.
Además, gracias a su especial diseño, el smart forfour detiene la aguja de la báscula en sólo 1.000 kg, y, ya se sabe, menos peso= más diversión al volante. También apreciarás sus ventajas cuando vayas a repostar: el smart forfour cdi consume una media de 4,4 litros de combustible cada 100 kilómetros en ciclo combinado.La estación de servicio no es el único lugar donde ahorrarás dinero con el smart forfour. También lo harás al disfrutar de un amplio equipamiento de serie sin coste adicional alguno. En esta dotación se incluyen el programa de control de estabilidad ESP, el ABS, los discos de freno en todas las ruedas, airbags para conductor y acompañante y también airbags en los respaldos de los asientos delanteros.
Además, el smart forfur no descuida el confort: cuenta con elevalunas eléctricos, llave con mando a distancia con inmovilizador… y todo de serie, lo mismo que su deportivo chasis activo.Desde luego, el forfour no sería un verdadero smart si no ofreciera el práctico equipamiento interior que se espera de un smart. Por ejemplo, los asientos delanteros pueden moverse hacia atrás o hacia adelante hasta 15 centímetros para maximizar el espacio de los pasajeros de las plazas traseras o para aumentar el hueco para el equipaje en el maletero.
Y, si alguna vez tienes que transportar objetos voluminosos, será suficiente con que pliegues el respaldo de los asientos traseros para lograr 910 impresionantes litros de espacio en el maletero.Los que busque algo más que motores avanzados y un amplio equipo de seguridad, propios de coches de categorías más altas, tienen numerosas oportunidades para ir más lejos y personalizar su smart forfour. La gama de opciones, muy extensa, incluye un sistema de la navegación, cambio de marchas de volante (denominado "Estilo Fórmula 1", sensor de lluvia, sensor de luz, suspensión deportiva y accesorios deportivos y lujosos producidos por el preparador BRABUS. Apenas hay límite a tu imaginación.La llegada de la nueva versión Diesel hace al smart forfour aún más atractivo. ¡Este coche de bajo consumo tiene mucho que ofrecer y proporciona una gran diversión a la hora de conducir!
A propósito, si te apetece dar un paseo en una unidad de prueba, sólo tienes que solicitarlo en la página web de smart.

Los mejores vídeos