Skoda Superb 1.9 TDI/101

La gama Skoda Superb cuenta desde ya mismo con un nuevo miembro, que, además, se posiciona como acceso a la familia Superb. Se trata del motor 1.9 TDi de 101 CV de potencia.

Skoda Superb 1.9 TDI/101
Skoda Superb 1.9 TDI/101

Un nuevo escalón de acceso a la gama Skoda Superb ya está en los concesionarios de la marca en nuestro país. Se trata de la mecánica de 1,9 litros de ciclo Diesel turboalimentada, que anuncia una potencia de 101 CV.

Con este motor, el Superb anuncia una velocidad máxima de 189 km/h y una media de 5,6 litros a los 100 km.

En palabras de los responsables de Skoda, la nueva motorización está pensada “para los clientes que buscan un modelo de representación con un elevado nivel de equipamiento y un precio ajustado".

Dos son los acabados disponibles asociados a este motor: Classic y Confort. El primero de ellos equipa de serie ocho airbags (conductor y acompañante, laterales delanteros y de cabeza delanteros), el sistema antibloqueo de frenos con distribución electrónica de la fuerza de frenada, el ASR (sistema antideslizamiento), faros antiniebla delanteros, aire acondicionado, Tempomat (control de velocidad), cierre centralizado, radio CD con ocho altavoces y el inmovilizador electrónico antirrobo. El Confort, por su parte, añade al Classic el airbag de acompañante con desconexión y pomo de la palanca de cambios y recubrimiento del freno de mano en cuero. El precio del Classic es de 21.990 euros y el Comfort cuesta 23.020 euros. Al lado de este párrafo te ofrecemos un enlace a la gama completa.