Skoda lanza una página web dedicada al nuevo Superb

Skoda quiere poner a la vista su nuevo Superb y ha elegido un escaparate de excepción: Internet. Acaba de lanzar una página web donde podemos configurar a nuestro gusto este modelo, que, desde 1938, se ha convertido en todo un emblema de la marca sueca.

Skoda lanza una página web dedicada al nuevo Superb
Skoda lanza una página web dedicada al nuevo Superb

Tras varias décadas de ausencia, Skoda vuelve al mercado de las berlinas con una nueva edición de su clásico Superb, un modelo que vio la luz por primera vez en 1938.

Para volver a atraer los favores del público, ha decidido lanzar skoda-superb.com</font color="#0000CC">, una página web traducida a dieciocho idiomas diferentes.

Desde allí, se ofrece una "visita guiada" por la historia de la marca y de este modelo y se analiza el nuevo Superb al detalle: diseño exterior, mecánica, maletero, acabados, accesorios y el servicio ofrecido por la marca checa.

Además de establecer contacto con la firma, el público puede configurar el vehículo a su gusto, enviar tarjetas postales virtuales con los diversos modelos de la marca o descargar un salvapantallas o carteles en diversos formatos.