La simpática nota que dejaron a un conductor incívico por aparcar mal su vehículo

Seguro que más de uno ha tenido la tentación de hacer esto: dejar una nota en un vehículo cuando vemos que ha aparcado mal. ¿O lo has hecho ya alguna vez?

La nota que le dejaron a un conductor por dejar su moto aparcada mal. Fotos: SocialDrive
La nota que le dejaron a un conductor por dejar su moto aparcada mal. Fotos: SocialDrive

Estaremos de acuerdo que, como conductores, hay ciertos comportamientos que nos pueden llegar a cabrear más de lo normal: ver cómo otros conductores circulan por el carril izquierdo sin motivo alguno, que se nos peguen demasiado por atrás, que nos hagan ráfagas para apartarnos… Y seguro que, para muchos, también lo es ver cómo un vehículo aparca mal en la calle, impidiendo que el resto pueda aparcar también de alguna u otra forma.

Es lo que ha sucedido en esta historia que nos traen desde SocialDrive. La plataforma para conductores, muy activa en redes sociales también para denunciar este tipo de comportamientos, ha compartido un par de fotos relacionadas con una motocicleta que había aparcado ocupando dos huecos.

Hemos visto muchas situaciones de estas, y seguro que más de uno de nosotros ha tenido la tentación de dejar una nota de este tipo. En este caso, la persona que le ha dejado la nota a este conductor ha escrito lo siguiente: “Por favor compra condones para no reproducirte. Gracias”. Un “golpe” moral directo al conductor que seguro no ha tenido que hacerle mucha gracia.

Archivado en:

Los coches más grandes y los SUV pagarán más por aparcar, ¿y por circular?: todas las claves. Fotos: iStock.

Relacionado

Los coches más grandes y los SUV pagarán más por aparcar, ¿y por circular?: todas las claves

Las multas que ya se están poniendo a los patinetes eléctricos

Relacionado

Las multas que ya se están poniendo por circular y aparcar mal con el patinete eléctrico

Los mejores vídeos