Siguen cortadas la A-7 y AP-7 en puntos de Murcia y Almería por las inundaciones

Las fuertes lluvias caídas desde el pasado viernes en el sureste de España han provocado que hoy domingo continúen cortadas al tráfico varias carreteras, sobre todo la A-7 en Murcia y la AP-7 en Almería, donde la circulación está completamente interrumpida en algunos puntos.

Así lo informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web, donde se destaca que las inundaciones siguen afectando a la Autovía AP-7, a la altura de Vera (Almería), y a la A-7 entre las localidades murcianas de Lorca y Puerto Lumbreras, donde el tráfico está cortado.

En Almería también hay cortes en distintas carreteras autonómicas a la altura de las localidades de San Francisco, Zúrgena y Los Lobos.

También hay cortes por inundaciones en la autonómica CV-31 a la altura de Valencia, así como en Málaga en la MA-8304, a la altura de de Genalguacil.

Por otra parte, esta mañana la niebla condiciona la circulación en la A-66 en Robledo (Asturias), del kilómetro 17 al 27 en ambos sentidos.

La visibilidad también es reducida por la niebla en Andalucía, en concreto en la A-92 a la altura de Loja (Granada), desde el kilómetro 190 al 240, ambos sentidos; en toda la provincia de Sevilla, y en Bornos (Cádiz), en la A-384.

Los mejores vídeos