Servicios gratis de CEA para los clientes de Second Drive

El Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) y la división de vehículos seminuevos de ADL Automotive, Second Drive, han suscrito un acuerdo de colaboración. A partir de ahora, todos los conductores que adquieran un coche en esta compañía recibirán, de forma gratuita, un año de suscripción a los servicios que CEA ofrece a sus socios.

Contar gratuitamente con una línea médica durante 24 horas al día, con gestión de recursos de multas, con una agencia de viajes o con asesoramiento legal es posible gracias al acuerdo que CEA ha suscrito con Second Drive.

Ahora, los clientes de esta compañía, dedicada a la venta de vehículos seminuevos, obtendrán un año de suscripción gratuita a los servicios de CEA cuando adquieran su coche. Estos automóviles tienen garantías de kilometraje (en el libro de revisiones se certifica que los kilómetros que marca el cuadro de mandos son, exactamente, los que se han recorrido), de revisiones, de estructura -en la que se asegura que ésta no ha sido afectada por accidentes- e, incluso, de cambio: si el conductor no está satisfecho, tiene un plazo de 7 días o un límite de 1.000 km para reemplazar el vehículo u obtener el reembolso de su importe. Por su parte, CEA completa, gracias a este acuerdo, sus servicios a la hora de comprar un automóvil, ofreciendo a sus socios coches nuevos con descuento y también seminuevos. Además, existe la posibilidad de realizar la matriculación a través de la entidad y de conocer las últimas ofertas de Second Drive (con delegaciones en Madrid y Barcelona) en vehículos de “Kilómetro 0".