Serviá se despide del primer puesto en el Rally de Marruecos

El piloto español Josep María Serviá ha dicho casi adiós a su aspiración de vencer en el Rally de Marruecos tras perder casi seis minutos en la cuarta etapa ante el francés Jean Louis Schlesser. El catalán pinchó durante la prueba y perdió un tiempo precioso.

Serviá se despide del primer puesto en el Rally de Marruecos
Serviá se despide del primer puesto en el Rally de Marruecos

La etapa entre Agdz y Kourkouda se le atragantó a Serviá, que, a pesar de acabar en una destacable segunda posición, no pudo frenar la excelente actuación de su compañero y jefe de filas, Jean Louis Schlesser. El francés fue el ganador final del trayecto, aventajando a Serviá en 5 minutos y 58 segundos y a su compatriota Jean Pierre Fontanay en algo más de 7 minutos. Con esta victoria, Schlesser parece haber sentenciado la prueba, ya que su más directo perseguidor, Serviá, se encuentra a 6 minutos y 32 segundos y el tercero, Fontanay, a 19 minutos.
El piloto español se mostraba algo decepcionado por el resultado de la jornada. "Hoy ha sido una etapa tranquila para Jean Louis (Schlesser). Nosotros hemos pinchado y eso nos ha hecho perder minutos", señaló el piloto catalán. Este viernes se disputa la quinta y última etapa del rally con un recorrido de 260 kilómetros y un tramo especial de 142.