Serviá, líder en la sexta etapa del Master Rally 2001

El próximo 11 de agosto finaliza la edición de este año del Master Rally, una de las pruebas más duras y más largas, tras el París-Dakar.

Serviá, líder en la sexta etapa del Master Rally 2001
Serviá, líder en la sexta etapa del Master Rally 2001

El piloto español José María Serviá se ha hecho con el primer puesto en la sexta prueba del Master Rally que se celebra estos días entre Turquía y Siria. La sexta etapa del Master Rally, prueba valedera para la Copa del Mundo de Raids, ha colocado al español en el tercer puesto de la clasificación general.

Serviá ha cubierto el recorrido de la etapa en una hora y 59 minutos, por delante de Jutta Kleinschmidt (Mitsubishi), que invirtió un minuto y 51 segundos más; y por delante de Jean-Louis Schlesser, que empleó 2 horas y un minuto en terminar el trazado.

La clasificación general sigue liderada por Schlesser, seguido por Jutta Kleinschmidt y por Serviá en la tercera posición, tras vencer en la etapa de ayer.

La etapa de hoy transcurre entre Sam'Aan y Palmyre. El trazado consta de 512 kilómetros, 360 de los cuales corresponden a tramos cronometrados. El Master Rally 2001 finalizará el próximo sábado 11 de agosto tras la etapa que se llevará a cabo entre las ciudades sirias Wadi Rum y Petra.

Nuestros destacados