Seguros Soliss se incorpora al patrocinio de El Greco 2014 Toledo

El presidente de Seguros Soliss, Joaquín Esteban Duro, y el presidente de la Fundación El Greco 2014, Gregorio Marañón, han firmado un convenio de colaboración que convierte a esta empresa en patrocinadora de la conmemoración del IV Centenario del fallecimiento de El Greco.

Seguros Soliss contribuye así a la realización del proyecto cultural que está preparando la Fundación para el año 2014, ha indicado en nota de prensa la fundación, y es que es 'una ambiciosa iniciativa que desde Toledo se desarrollará en el ámbito nacional e internacional'.

La conmemoración del aniversario del Greco en 2014 ha sido declarada 'acontecimiento de excepcional interés público'. La Fundación el Greco 2014 fue constituida el 13 de mayo de 2010, y cuenta con la Presidencia de Honor de SSMM los Reyes de España.

La aseguradora se compromete así con un proyecto de futuro y desarrollo cultural y social en la región.

Seguros Soliss, fundada en 1933 en Toledo, es la única Mutua de Seguros con sede en Castilla-La Mancha. En su amplia red de oficinas, 50 en toda la región, oferta seguros de automóvil, motocicletas, hogar y vida.

En sus casi ochenta años de historia Soliss siempre ha estado presente en la vida cultural, social y deportiva de Castilla-La Mancha, apoyando multitud de iniciativas con el fin de que sus beneficios reviertan en nuestra tierra.

En el acto ha estado presente el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Toledo, Fernando Jou.

Los mejores vídeos