Seguro diseñado para las jóvenes conductoras

Bajo el slogan "Las mujeres de 18 a 25 años no pagarán la novatada", Fénix Directo presenta una nueva modalidad de seguro dirigido a este colectivo. Se trata de toda una novedad en nuestro país.

Seguro diseñado para las jóvenes conductoras
Seguro diseñado para las jóvenes conductoras

La compañía aseguradora Fénix Directo, que pertenece al Grupo Allianz, acaba de lanzar al mercado un nuevo producto diseñado para las jóvenes conductoras.

Bajo el lema "Las mujeres de 18 a 25 años no pagarán la novatada", esta empresa ha puesto en marcha una campaña de promoción para hacer saber a las jóvenes que se acaban de sacar el carné de conducir que no les supondrá un abono extra el hecho de ser nuevas conductoras.

Con esta medida, Fénix Directo pretende atraer a un amplio de grupo de clientes que encuentran serios problemas para contratar sus seguros o que cuando lo logran es a precios muy elevados.

Según la compañía, este producto está diseñado a medida y a precios muy asequibles. Además, incluye todas las modalidades de seguro, incluida la conocida como a "todo riesgo".

El nuevo servicio se puede contratar tanto vía telefónica, llamando al 902 444 444, como vía web, en www.fenixdirecto.com.

Este producto responde a los múltiples estudios que han realizado distintas aseguradoras que apuntan que las mujeres son un grupo que registra un menor índice de siniestralidad que el de los hombres.