Seat embarca las primeras 270 unidades del nuevo Ibiza rumbo a China

La compañía automovilística Seat ha embarcado hoy en Barcelona las primeras 270 unidades del nuevo modelo Ibiza con destino a China, donde se comercializarán a partir del próximo mes de septiembre.

La firma española, que el pasado mes de abril inició su actividad comercial en China con el Seat León, confía ahora en el modelo más vendido de su historia para continuar creciendo en el prometedor mercado asiático, ha informado el grupo.

El nuevo Ibiza, que se vende en Europa desde esta primavera, será, pues, el segundo modelo en ponerse a la venta en China, donde se comercializará en las versiones de tres y cinco puertas y el modelo familiar.

Está previsto que a partir del próximo año el monovolumen Alhambra amplíe la gama de Seat en los concesionarios chinos, según ha informado hoy la filial de Volkswagen.

Los 270 coches que han partido hoy del Puerto de Barcelona rumbo a China lo han hecho a bordo del buque 'Cristal Ray', que llegará a Tianjin en unos 40 días, tras una escala en Guangzhou.

El nuevo Ibiza se distribuirá tanto en los ocho primeros concesionarios que Seat abrió en abril en el gigante asiático como en los tres nuevos establecimientos que se inaugurarán en las próximas semanas en las ciudades de Guangzhou, Xi'an y Xiamen.

Los mejores vídeos