Se presenta la Coronel Tapiocca Cup 180

En la mañana de hoy, 22 de marzo, se ha presentado en la sede de Transmediterránea la sexta edición de la Coronel Tapiocca 180, una de las principales competiciones amateur del mundo de los raids y el todo terreno

Se presenta la Coronel Tapiocca Cup 180
Se presenta la Coronel Tapiocca Cup 180

Este año, la Cup 180 se disputará en el norte de Marruecos y constará de cinco duras etapas. En ellas, los 80 participantes, divididos en cuarenta equipos, deberán afrontar pruebas de orientación, navegación, resistencia y habilidad. El carácter de la prueba es muy permisivo y los concursantes pueden optar entre realizar alguna prueba o no hacerlo. También habrá tramos espectáculo en los que los equipos deberán demostrar su capacidad de improvisación y pilotaje.
Después de varias etapas prólogo disputadas en los últimos meses en España, Portugal, Italia y Argentina, la inscripción se ha cerrado con 40 vehículos en competición, aunque la caravana que finalmente desembarcará en Marruecos cuenta con 250. Los equipos vienen de Italia, Bélgica, Argentina, Portugal y España, y pugnarán por demostrar que están a la altura de los grandes especialistas del raid.
Para esta edición, la Cup 180 cuenta con un plantel de patrocinadores de entidad. A Transmediterránea, Motorola y Coronel Tapiocca, tradicionales soportes de la prueba, se unen este año Suzuki en primer término y, junto a esta marca, Canal Sur, Terra y Renfe, que también colaborarán en el éxito de esta iniciativa que cada vez atrae a más enamorados de la aventura en cuatro por cuatro.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.