Santana actualiza el Vitara

Santana acaba de anunciar el lanzamiento del restyling del actual Vitara, que se conocerá con el nombre de 300 (el 3 puertas) y 350 (el 5 puertas).

Santana actualiza el Vitara
Santana actualiza el Vitara

Este nuevo modelo recibe sus modificaciones más importantes en el frontal, sobre todo en los faros. Ahora, éstos son circulares y se encuentran separados, no en el mismo grupo, como antes. Aparte, el frontal está hora presidido por el logo de la marca española. El interior también recibe novedades, con la incorporación de nuevos colores, equipamiento y materiales. La gama de motores se mantiene. Así, el 300/350 cuenta con un propulsor gasolina de origen Suzuki y 90 CV y un 2.0 Diesel suministrado por Peugeot, que rinde 102 CV.

Hay dos niveles de equipamiento, Lujo y Superlujo, que se diferencian porque el acabado más elevado cuenta con climatizador, llantas de aleación, volante forrado en cuero y faldones en color de carrocería. De serie, toda la gama cuenta con dirección asistida, aire acondicionado y doble airbag.Las dimensiones de las dos versiones, la de tres y la de cinco puertas, no varían respecto a las del Vitara y se mantienen también las variantes de techo de lona, techo metálico y “hard top" que posee el 300. El 300 está homologado para cuatro pasajeros mientras que el 350 está preparado para albergar a cinco. La compañía española, que en la actualidad vende también el Aníbal, pretende producir 5.000 unidades anuales de este modelo.