Salón de París: llega lo bueno

Como sabemos que muchos ya no podéis esperar más, aquí tenéis un aperitivo de lo que será, en apenas unos días, el Salón del Automóvil de París 2004. La gran cita de esta temporada abrirá sus puertas para mostrar al mundo las más exuberantes novedades de la industria europea.

Salón de París: llega lo bueno
Salón de París: llega lo bueno

Apenas faltan unos días y, como siempre, estamos preparando la cobertura más amplia del salón que se puede encontrar en la Red. Ya sabemos cuáles son las novedades más importantes y los movimientos más interesantes, así que trabajamos para desvelar cuanto antes las sorpresas de última hora.

El próximo miércoles 22 de septiembre tendrás aquí, en Autopista Online, toda la información disponible. Nuestros enviados especiales al Salón nos contarán casi en tiempo real todo lo que suceda y nadie te dará ni más fotos ni más datos que nosotros. De momento, por si no puedes esperar más, aquí tienes ya las principales novedades que se presentan en París. Como podrás observar, predominan los compactos, una tónica que era esperada a la vista de los movimientos de las marcas en el último año. La fortaleza del mercado europeo se asienta sobre esa categoría, poblada de compradores jóvenes, con poder adquisitivo y un buen gusto de tradición muy europea.
Pero también hay algún deportivo de impresión, todo terrenos, monovolúmenes… Disfruta de este aperitivo.

NOVEDADES DE PARÍS 2004


Audi A4


Mitsubishi Colt CZ3

Los mejores vídeos