Rubalcaba entra en la campaña catalana y se cruza con Mas en un foro empresarial

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, protagonizará hoy la campaña catalana en su primera visita a Barcelona con la vista puesta en las catalanas del 25N, en donde se cruzará con el presidente catalán, Artur Mas (CiU), en el marco del XV Congreso Nacional de la Empresa Familiar.

Rubalcaba asistirá por la mañana a este foro empresarial, que abrirá a primera hora el líder de CiU, e irá acompañado del candidato del PSC a la Generalitat, Pere Navarro.

Ambos viajarán a mediodía a Tarragona, en donde celebrarán un acto en apoyo del Corredor Mediterráneo junto a los líderes socialistas de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, y de Murcia, Rafael González Tovar. Navarro y Puig asistirán por la tarde a un mitin en Tortosa (Tarragona).

El candidato de CiU a la reelección, Artur Mas, arrancará una vez más su agenda estrictamente de campaña con una rueda de prensa, esta vez con las vistas del Mirador del Alcalde, en Barcelona.

Mas cerrará la jornada con un mitin en Figueres (Girona), mientras el secretario general de CiU, Josep Antoni Duran Lleida, hará lo propio en Valls (Tarragona).

Por su parte, la candidata del PPC a la Generalitat, Alicia Sánchez-Camacho, protagonizará una visita en Badalona junto al alcalde de esta localidad, Xavier García Albiol, y, por la tarde, pronunciará una conferencia en el foro Tribuna Girona.

El candidato de ICV, Joan Herrera, ofrecerá una conferencia en Barcelona en el foro Nueva Economía, mientras que el líder de ERC, Oriol Junqueras, ofrecerá un mitin en Olot (Girona).

El candidato de Solidaritat, Alfons López Tena, presentará su programa a CCOO, y el líder de Ciutadans, Albert Rivera, participará en un acto de campaña en Badalona.