Así roban coches de lujo con un alunizaje en un concesionario en España: atento a los vídeos

Los vídeos grabados por unos vecinos de una localidad cercana a Barcelona muestran cómo roban coches de lujo en un concesionario. Esto es lo que ha sucedido.

Así roban coches por el método del alunizaje, atento a los vídeos
Así roban coches por el método del alunizaje, atento a los vídeos

Apenas unos minutos después del toque de queda  y con toda la noche por delante, tres encapuchados robaron en un concesionario de compra-venta de Cerdanyola del Vallès, localidad muy cercana a Barcelona, tres coches de lujo mediante el método del alunizaje. Los vecinos de la zona pudieron grabar la huida de los ladrones, quienes comprometieron la seguridad de los que allí se encontraban.

Tal y como han confirmado los Mossos d’Esquadra, el robo se produjo justo cuando daba comienzo el toque de queda. En ese momento, tres asaltantes rompían la puerta de un concesionario utilizando un vehículo contra ella. Del interior se llevaron tres coches de lujo que, según Nius Diario, se trataban de un Mercedes Clase C, un Mercedes Clase E y un Audi SQ7, valorados en total en unos 200.000 euros.

Estos vehículos podrían haber sido utilizados en otros robos durante la noche, pues en ese tiempo se han registrado hasta cuatro asaltos utilizando el mismo método. Además, los Mossos d’Esquadra han confirmado que los tres vehículos han sido hallados en diferentes puntos cercanos a la localidad.

En los vídeos de los vecinos, como el aportado por SocialDrive, se puede ver cómo los asaltantes utilizaron un vehículo para hacer saltar la puerta del concesionario, así como la facilidad con la que se llevaban los vehículos, lo que hace sospechar que las llaves se encontraran en el interior del local. La huida de los ladrones provocó momentos de tensión entre el resto de conductores que, impotentes, grabaron lo que estaba sucediendo.

 

Archivado en:

Los 100 coches más robados en España… y los 100 con más probabilidad de robo.

Relacionado

Los 100 coches más robados en España… y los 100 con más probabilidad de robo

La Policía y la Guardia Civil vuelven a alertar de bulos relacionados con robos de cochews

Relacionado

La Policía y la Guardia Civil destapan los últimos bulos sobre el robo de coches

Los mejores vídeos