Revista Más Que Coches: segundo número, ¡ya a la venta!

Ya tienes en el kiosco el segundo número de la revista Más Que Coches, con toda la información del motor, las pruebas más interesantes y el saber hacer del prestigioso y veterano programa de Telecinco.

Ya está a la venta el segundo número de Más Que Coches
Ya está a la venta el segundo número de Más Que Coches

Más Qué Coches vuelve a los quioscos con un segundo número que recoge toda la actualidad del mundo del motor, las pruebas de los últimos modelos y el sabor de un programa que ha demostrado su buen hacer durante los 25 años que lleva en antena. Desde hoy, 18 de septiembre, ya tienes disponible por 1,95 euros el segundo número de la revista Más Que Coches.

Como no podía ser de otra manera, este número llega cargado de pruebas y novedades. El nuevo número repasa todas las novedades de las que se hablarán en otoño, como el nuevo Peugeot 3008 y un primer contacto con el Jeep Renegade 4XE, la versión híbrida enchufable del todoterreno, perfecta para las lluvias y el barro de los próximos meses.

COMPRA AQUÍ TU REVISTA ONLINE

 

Además, también tenemos un primer acercamiento a otros modelos que también apuestan por la electricidad, como el Renault Mégane E-Tech, el Honda Jazz e-HEV o el Mazda MX-30. Pero el plato fuerte llegarán con los Súper Test de MCQ, con la oportunidad de ponernos a los mandos de los Volvo XC40 Recharge, el Volkswagen Golf con su motor 1.5 e-TSI o el Opel Corsa 1.5D. Todos ellos han sido exprimidos a fondo para sacar el mayor partido y contaros nuestras impresiones.

Ya tienes disponible el segundo número de Más Que Coches por 1,95 euros

Y sin olvidar las novedades más deportivas, santo y seña de Más Que Coches. Nos hacemos eco del BMW R 18 Dragster, el espectacular Lamborghini Sian Roadster, un impresionante rodaje del Porsche Panamera en Nürburgring o los no menos llamativos Ford Mustang March-E-1400 y Maserati Ghibli Hybrid.

Por último, los lectores también podrán disfrutar de la información más detallada con los reportajes que analizan la situación del coche eléctrico en España, en qué consisten las últimas ayudas a la compra de vehículos eficientes y una guía de compra con los mejores SUV por menos de 30.000 euros. Para finalizar, un interesante reportaje para disfrutar de un viaje soñado: recorrer Namibia con un Land Rover Defender.

¿Se puede pedir más por 1,95 euros? Corre a tu quiosco y hazte ya con el segundo número de la revista Más Que Coches.

Archivado en:

Los mejores vídeos