Retenciones de tráfico en carreteras de las provincias de Segovia, Burgos y Valladolid

Las principales carreteras de acceso a Madrid presentan importantes retenciones de tráfico a las 20.00 horas de este domingo durante el retorno de la operación especial de tráfico por el Puente de 'El Pilar', según datos de la DGT, recogidos por Europa Press.

Así, hay congestión de tráfico en la A-1 desde la provincia de Segovia a la altura de los municipios segovianos de Honrubia de la Cuesta, con dos kilómetros; y La Rades (11 kilómetros). También desde Segovia la AP-6 presenta a la altura de San Rafael ocho kilómetros de retención.

Más lejos de Madrid, se presentan complicaciones de tráfico en puntos como Milagros (Burgos), en la autovía A-1, con unos 12 kilómetros de congestión en dirección a la capital de España a causa del corte de un carril; y en Tordesillas (Valladolid), con unos cinco kilómetros de retenciones entre los puntos kilométricos 191 y 185.

En este punto, la situación se ha visto complicada en este punto por la colisión entre cuatro vehículos ocurrida en torno a las 18.30 horas. La calzada ha quedado despejada de los restos materiales una hora después, pero las complicaciones de tráfico aún se mantienen.

Los mejores vídeos