Renault Twingo, el más recomendado por los usuarios

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha preguntado a 18.000 conductores europeos cuáles son sus coches preferidos. En la lista, publicada en la revista "OCU Compra Maestra", Renault Twingo, Toyota Yaris, Volkswagen Golf y la Serie 3 de BMW figuran entre los favoritos.

Renault Twingo, el más recomendado por los usuarios
Renault Twingo, el más recomendado por los usuarios

La OCU ha preguntado, entre otras cosas, qué modelos presentan menos averías, cuáles ofrecen más espacio interior o mejores materiales, cómo es su compraventa o cuántos dispositivos de seguridad incorporan.

Así, ha elaborado una macroencuesta, que ha publicado en "OCU Compra Maestra"</font color="#0000CC">: entre los preferidos por sus propios compradores, Renault Twingo, Toyota Yaris, Volkswagen Polo y Serie 3 de BMW.

Frente a estos modelos se sitúan Lancia Y 1.2, Ford Fiesta 1.2, Ford Escort 1.8D y Fiat Tempra. En la categoría de monovolúmenes, el peor valorado es el Chrysler Voyager y el mejor el Fiat Multipla 1.9D y, en el de los todoterreno, Nissan Terrano II frente al Honda HRV 1.6, el preferido por los conductores.

Los mejores vídeos