Renault termina los entrenamientos de pretemporada

La escudería Renault ha finalizado con buen sabor de boca los ensayos realizados antes de partir hacia Australia, donde dará comienzo el Mundial de F1 el próximo 3 de marzo. Todos los componentes del equipo se han mostrado muy satisfechos con los resultados obtenidos en los últimos tests, llevados a cabo en el Circuito de Silverstone.

Renault termina los entrenamientos de pretemporada
Renault termina los entrenamientos de pretemporada

Renault concluyó ayer los entrenamientos de pretemporada en el trazado británico de Silverstone, donde Jenson Button y Jarno Trulli realizaron varias pruebas en los vehículos que utilizarán en el Gran Premio de Australia, primera carrera de la temporada.

Button condujo por primera vez el nuevo monoplaza y afirmó que todo había funcionado "a la perfección. Estoy deseando llegar a Melbourne", añadió.

A pesar de la lluvia y el viento que aparecieron por la tarde, los pilotos de Renault practicaron paradas en boxes con el chasis antiguo (R202-01), que se utilizará como coche de repuesto en Australia.

Mike Gascoyne, director técnico de la escudería, comentó que "en general, los entrenamientos previos al Campeonato del Mundo han sido muy productivos, afrontamos la carrera australiana en muy buena forma".