Renault lanza dos nuevos sitios de comercio electrónico

La firma francesa Renault continua con su desarrollo tecnológico. A partir de ahora, España y Brasil contarán con dos nuevos sitios de comercio electrónico, gracias al éxito de los ya existentes en Francia, Reino Unido y Alemania.

Renault lanza dos nuevos sitios de comercio electrónico
Renault lanza dos nuevos sitios de comercio electrónico

Renault ha anunciado que lanzará dos nuevos sitios de comercio electrónico en España y Brasil, que se sumarán a los ya existentes en Francia, Reino Unido y Alemania.

El nuevo sistema se desarrollará a través de los sitios web que la compañía tiene en España (www.renault.es) y en Brasil (www.renault.com.br), que estarán conectados a los sistemas de información y usos de red de la firma gala.

Renault ha destacado que este sistema "permite configurar un vehículo en línea y establecer un contacto electrónico con un concesionario de la red, previamente localizado por el internauta".

En los cinco primeros meses de este año, los tres sitios comerciales con que ya cuenta el fabricante de automóviles recibieron cerca de 700.000 visitas mensuales de media, de las que 300.000 correspondieron a Francia, 250.000 a Alemania y 150.000 al Reino Unido.

La compañía francesa ha señalado que proseguirá con la activación de sus sitios de marca, ya que "constituyen una primera etapa antes del despliegue de un sitio de comercio electrónico completo en cada país".