Regalamos 30 pases de paddock para el WTCC

Después de su paso por América y África, los mejores turismos del mundo llegan al Circuito Ricardo Tormo de Valencia con las espadas en alto el próximo 31 de mayo, ¿te lo vas a perder?

Por gentileza de Eurosport y En Marcha, en la cuarta prueba del mundial podrás disfrutar del intenso olor a goma pegada y del tronador sonido de los motores, gracias a los 15 pases dobles de paddock que sorteamos.

Si te van las emociones fuertes, no dudes en escribirnos un correo-e a sorteo@mpib.es antes del 27 de mayo, con tus datos personales al completo, incluyendo el teléfono de contacto, además de “Sorteo WTCC Autopista" en el asunto del mensaje. Cruza los dedos, ¡tú puedes ser nuestro ganador! Producido por Eurosport, el Mundial de Turismos es el 2º evento de la FIA más importante del mundo. Bajo el lema “Real cars. Real racings" en este campeonato podemos ver turismos reales, con cuatro puertas, motores de 2 litros y tracción a las dos ruedas, reforzados, desarrollados y evolucionados en coches de competición que compiten en los mejores circuitos del mundo.

Y entre estos, no podía faltar el circuito valenciano Ricardo Tormo que acogerá la 5ª ronda de la temporada. Los españoles Jordi Gené, Sergio Hernández y Felix Porterio correrán rueda a rueda en una de las ciudades españolas con más afición a los deportes de motor. Los espectadores podrán disfrutar con espectaculares adelantamientos, acelerones a fondo, apuradas de frenada y todo ello con coches muy similares a los que todos podemos conducir en la calle.

Los mejores vídeos