Premiado el diseño de la gama DS de Citroën

La línea de vehículos distintivos DS de la firma automovilística francesa Citroën ha sido reconocida con el Gran Premio de Diseño en el Festival Internacional del Automóvil que entrega un jurado compuesto por personalidades del mundo del deporte, la moda, el diseño y los medios de comunicación, informó la compañía en un comunicado.

Citroën DS5
Citroën DS5

Citroën explicó que la línea DS, que nació hace apenas 20 meses, está compuesta en la actualidad por los modelos DS3, DS4 y DS5 y representa una línea que complementa la gama de principal de automóviles de la firma y ofrece otro tipo de aspectos para clientes que buscan algo diferente.

La empresa señaló que ha iniciado la comercialización de su modelo DS5, que cuenta con la tecnología full hybrid diésel Hybrid4, y afirmó que hasta el momento ha alcanzado un volumen de ventas de los modelos DS de 180.000 unidades.

La corporación gala aseguró que con este Gran Premio de Diseño, el Festival Internacional del Automóvil reconoce tanto el trabajo de los equipos de diseño de la marca del doble chevron como el aumento del nivel conjunto de la gama.