Porsche España pone a la venta el Boxster por 98.600 pesetas al mes

A partir de ahora, conseguir un Porsche Boxster puede resultar más sencillo con la nueva fórmula de financiación que la casa alemana pone a disposición de sus clientes. El sistema incluye varias posibilidades, como devolver el vehículo en el último plazo o cambiarlo por otro de la misma marca.

El fabricante alemán ha decidido crear un sistema de financiación de su modelo Boxster con unas cuotas mensuales de 98.600 pesetas, y con una entrada que cambia en función de la variante elegida.
Porsche ha habilitado una página web, www.98600ptasmes.com, donde el usuario puede diseñar su coche "a la carta", eligiendo el color, los acabados, etc., y proporcionándole un modelo de crédito en función del precio resultante.
Además, cuando llegue el último plazo, el interesado puede optar por devolver su coche, cambiarlo por otro Porsche, o conservarlo.
El director general del Grupo Porsche en España, Peter Schwarzenbauer, afirma que "el Boxster representa actualmente el 50 por ciento de nuestras ventas. Este programa es nuestra forma de comunicar que este modelo está, cada vez más, al alcance de un mayor número de personas. Cuando consigamos convencer a estas personas de que el mantenimiento de un Boxster es igual al de los automóviles que ya conducen, doblaremos sus ventas".
La marca alemana también ha puesto a disposición del público un teléfono de información específica sobre el modelo: 902 353 635.