Podcast Hospitality MOTOCICLISMO: todo sobre la moto eléctrica

¿La moto eléctrica es el futuro de las dos ruedas? ¿Es ya el presente? ¿Hay ya alternativas a una tecnología que se considera como la alternativa al motor de gasolina tradicional? Analizamos sus pros y sus contras en el podcast de Hospitality MOTOCICLISMO.

MOTOCICLISMO

podcast hospitality motociclismo moto electrica
podcast hospitality motociclismo moto electrica

La moto eléctrica cada vez está más presente en nuestras vidas. Las normativas anticontaminación y las restricciones a los vehículos de combustión interna ha supuesto el imparable ascenso de una tecnología que durante más de un siglo ha sido rechazada por los fabricantes. En la actualidad, cada vez hay más marcas que apuestan por lo eléctrico, pero ¿Están nuestras ciudades preparadas para esta tecnología?

En este episodio examinamos sus pros y sus contras, la situación de un mercado en el que lo eléctrico se hace con un pedacito del pastel mayor cada año. Nuevas marcas cuya gama es 100 % eléctrica, frente a las marcas tradicionales que poco a poco se adentran en un terreno hasta hace no mucho desconocido para ellas. Pero, ¿la alternativa eco es solo eléctrica o hay otras tecnologías a desarrollar?

En el podcast Hospitality de nuestros compañeros de MOTOCICLISMO se analizan todas las aristas de un tema que está en boca de todos. A debate, sus fortalezas y sus debilidades frente a la moto de gasolina, y comparativa si a día de hoy sale a cuenta comprarnos una moto eléctrica si solo mirásemos al bolsillo

Y cómo no, el mundo de la competición que se ha desarrollado en paralelo a la progresiva implantación de la moto eléctrica en nuestras vidas. MotoE se asienta en el Mundial de MotoGP, pero ni es la única categoría eléctrica en la actualidad, ni fue la primera. Así que a repaso los antecedentes en el mundo de las carreras.

Y como siempre, se da voz a los seguidores en el Rincón del Oyente, donde resppmderán de nuevo una de las consultas que envian los lectores a través de redes sociales y del whatsapp. Al que por cierto puedes enviar tus preguntas, curiosidades, comentarios que quieras compartir a través del Whatsapp de MOTOCICLISMO 683 224 247 (y si te lanzas a enviar un audio, lo pondrán también, claro).

¡También puedes enviar propuestas de temas que te gustaría que se tratasen en el Hospitality de Motociclismo!

A continuación te dejamos el podcast para que puedas escuchar simplemente dando al play. Pero si eres usuario de este formato y utilizas alguna aplicación en concreto, lo encontrarás en: Apple Podcast, Spotify, iVoox, Spreaker.

Archivado en:

Los mejores vídeos