Opel renueva su Vivaro

Opel ha decidido sacar una nueva versión al mercado de su Vivaro, un furgón que ha conseguido el título de "Van of the Year" de 2002. Se trata de un furgón con el techo elevado que saldrá de la misma línea de montaje que el Renault Trafic y el Nissan Primastar: la planta barcelonesa de Nissan.

Opel apuesta por los vehículos comerciales y los motores Diesel en 2002
Opel apuesta por los vehículos comerciales y los motores Diesel en 2002

El nuevo Vivaro, que saldrá a la venta a partir de mayo, se venderá en versiones de batalla corta (3.098 mm) o larga (3.498 mm). Su peso máximo autorizado será de 2,9 toneladas y admitirá una carga máxima de más de 1.100 kilogramos.

Se ofrecerá con dos motores turbodiésel de 1,9 litros de 82 y 100 CV, que también están disponibles en la versión actual, y un nuevo motor de 2 litros de gasolina de 120 CV. A partir de la primavera, coincidiendo con la llegada de la versión de techo alto, toda la gama recibirá un nuevo motor: un 2,5 litros turbodiésel de 133 CV.

Este modelo se fabricará en la planta que Nissan posee en Barcelona. Está basado en la plataforma X-83, que también da vida al Nissan Primastar y al Renault Trafic.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.