Opel llama a revisión a 19.000 Corsa en España

Opel revisará 19.000 modelos de la gama Corsa equipados con motores 1.7 Di y 1.7 DTi para comprobar la sujeción de la batería, ya que algunos cables pueden sufrir un desgaste prematuro. Desde la marca se asegura que este problema no influye en la seguridad del vehículo y que el examen se realizará de forma totalmente gratuita en sus concesionarios oficiales.

Opel llama a revisión a 19.000 Corsa en España
Opel llama a revisión a 19.000 Corsa en España

Además de comprobar el estado de los cables que sujetan la batería, Opel también realizará una sujeción adicional de la misma. Los vehículos afectados corresponden a los Corsa de tercera generación equipados con mecánicas Diesel 1.7 Di y 1.7 DTi, modelos vendidos en nuestro país desde finales del pasado año hasta ahora.

Se ha comprobado que los vehículos afectados sólo se han comercializado en España, pero, según Opel, esta revisión está encuadrada dentro de un programa a nivel europeo.

La marca también llamará a revisión a los propietarios de 2.000 Corsa de las versiones de tres y cinco puertas, comercializados este año, para proceder a la verificación del correcto anclaje de los asientos delanteros.

Los concesionarios, como apuntan fuentes de Opel, ya han localizado a los clientes de estos vehículos y se pondrá en contacto con ellos para concertar cuándo se llevan a cabo las reparaciones.