Nuevo Hyundai Tuscani

En el próximo Salón de Frankfurt, Hyundai presentará su esperado Tuscani, un deportivo llamado a competir con el Auti TT y el Toyota Celica.

El Tuscani deja tras de sí dos años de estudio y una inversión superior a los 245 billones de won (más de 35 billones de pesetas), pero, con este deportivo, Hyundai pretende alcanzar las ventas de Audi TT y del Toyota Celica. La empresa coreana espera comercializar más de 5.000 unidades en su mercado y exportar más de 20.000 al extranjero. Su diseño se dará a conocer en el próximo Salón de Frankfurt y, según Hyundai, gracias a sus líneas que reflejan "vitalidad y fuerza", espera atraer a compradores de entre 20 y 30 años.

El acabado más alto de este modelo, denominado Elisa, montará un motor de 2,7 litros capaz de generar 175 CV. Según la marca, esta mecánica desarrolla una velocidad de 222 km/h. También contará con un motor de 2 litros y 138 CV.

El Tuscani incluirá un cambio manual de 6 velocidades similar al que monta el Porsche 911 y uno automático de 4 H-Matic.

El precio de este deportivo rondará entre 2.150.000 y 3.429.000 pesetas, según el diseño y el modelo elegido.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.