La nueva revista GEO de Motorpress Ibérica, ya en los quioscos

La revista GEO regresa a los quioscos un año y medio después. Una revista en la que no faltarán los viajes, fauna, aventuras espectaculares y muchos más temas.

Portada nueva Revista GEO
Portada nueva Revista GEO

Ya puedes disfrutar de la renovada revista GEO, que regresa de nuevo a los quioscos. Además del reciente estreno de su nueva página web y de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ahora tendrás una selección especial de temas para disfrutar en formato revista, la cual también puedes adquirir en formato digital en la app Motorpress Ibérica Store (IOS y Android).

En la nueva revista GEO, fiel a su compromiso con el medio ambiente, la sostenibilidad y la diversidad durante más de 30 años, no podrán faltar los viajes, la fauna, los hallazgos más impresionantes, las escapadas y aventuras más auténticas, así como temas que abordan las ciencias del conocimiento. Arqueología, ciencias sociales, medicina… todo con el rigor y objetividad de los reporteros de GEO.

La nueva sección PLANETA 2030 estará dedicada a dar cobertura a los acontecimientos más importantes que han ocurrido en cuestiones como el cambio climático, la sostenibilidad, el consumo responsable… “Queremos que GEO sea un espejo de la realidad en la que vivimos”, resume las intenciones de la nueva revista su director, Julián Dueñas. “Nos centraremos en los debates que de verdad interesan a la gente y que generan opinión”.