Llega la nueva AUTOPISTA: más análisis, más movilidad y más innovación, desde hoy

Motorpress Ibérica actualiza nuestra marca AUTOPISTA. Con más de 60 años de existencia, seguiremos manteniendo todos nuestros históricos valores que nos diferencian de otras cabeceras de motor, en un formato más moderno y mucho más innovador. La nueva revista, ya a la venta. ¡No te la pierdas!

Juan Carlos Payo.

Llega la nueva AUTOPISTA, más análisis, más movilidad y más innovación, desde hoy
Llega la nueva AUTOPISTA, más análisis, más movilidad y más innovación, desde hoy

Rigor, objetividad y profundidad de análisis en las pruebas de todos los coches del mercado y en toda la información relacionada con el motor. No, los valores de la marca AUTOPISTA no van a cambiar tras 60 años de existencia en los quioscos y 25 años de vida en web. Pionera en todos los soportes, ahora Motorpress Ibérica actualiza toda la marca para modernizar sus formatos, adaptarse a la nueva movilidad y mantener su posición de liderazgo en el sector. Pero, ¿cómo es desde ahora la nueva marca AUTOPISTA?

Nueva marca AUTOPISTA: cambios en forma y fondo

Hay 15.000 colores diferentes censados. Nosotros llevamos abonados al rojo desde que comenzó nuestra andadura informativa hace 61 años. Pero vivimos tiempos de cambio y esto debe afectar a nuestra forma y fondo.

En forma nuestro tradicional rojo, habitual en la inmensa mayoría de cabeceras de prensa especializada del motor, vira a un color más “eficiente”, hacia ese azul que a su vez terminó superando al verde como bandera “eco y sostenible”. Este nuevo color es una mezcla de azul al 100% rebajado por un 15 por ciento de amarillo. En fondo la inmediatez de la información automovilística solo parece tener un camino: el digital, que te seguimos ofreciendo a través de esta web y sus redes sociales al minuto, aunque ahora la percibas más azulada, con nuevas secciones.

Autopista
Autopista.es también refuerza su imagen y estrena nuevas secciones.

Y es que, precisamente, por otro lado, Autopista refuerza la oferta digital: la web, que cumple 25 años, estrena un rediseño alineado con la revista y las RRSS para conectar con la audiencia y seguir disfrutando en todo momento, del automóvil y de la nueva movilidad. Más dinámica, más visual, con más video pruebas, las últimas novedades, la electrificación o fuentes energéticas por venir, la Fórmula 1, etc.

Así es la nueva revista AUTOPISTA, ya a la venta

Pero también sigue existiendo AUTOPISTA en formato print -el que nació en 1961- con un formato que ahora se renueva buscando más el disfrute a la hora de leer, con más capacidad analítica, más reflexivo, más diferenciador en fondo frente al entorno online. Y eso es lo que pretendemos hacer a partir de ahora, compartir el conocimiento de nuestro equipo editorial de una manera diferente, donde podamos aportar algo a esta nueva movilidad que nos llega y donde los de arriba nos capan el motor de combustión de siempre sin dar opciones; bueno sí, solo una, la 100% eléctrica.

COMPRA TU REVISTA AUTOPISTA AQUÍ O EN FORMATO DIGITAL EN LA APP MOTORPRESS IBÉRICA STORE

Intentaremos rebuscar en el ayer para que te sigas encontrando con los coches y personajes que te han hecho soñar, pero sin olvidar el presente a la hora de probar las novedades más destacadas que van a llegar a nuestro mercado y donde obligatoriamente los l/100 km darán paso a los kWh/100km. También buscaremos que el reportaje de toda la vida, el documentado y trabajado, tenga su protagonismo más allá de los habituales ahora Control C + Control V. Y así lo haremos con el producto, con el servicio, con la normativa, con la tecnología, con la industria, con el deporte...

Autopista noticia web02
AUTOPISTA cambia en forma y fondo.

La revista AUTOPISTA, ahora mensual

Y sí, nos mensualizamos con AUTOPISTA print para poder afrontar mejor este reto de intentar ofrecerte diferenciación, y también obligados por unas circunstancias de encarecimiento de materias primas y costes asociados a la distribución para el soporte papel. A cambio, te ofrecemos, de primeras, un volumen insuperable de páginas con un objetivo único: el de ofrecerte placer a través de la lectura para que sigas estando cada mes formado e informado en automóviles y en automoción. Y donde nuestro conocimiento no llegue, buscaremos que éste te venga de manos de expertos nacionales e internacionales para tener una mejor visión de lo que está pasando o va a pasar.

La cita con el formato print, cuando alcancemos el ritmo de crucero, será a partir de ahora a mediados de mes. La cita con el formato digital, permanente e inmediata. Esperamos seguir contando contigo en esta nueva etapa “azulada”. Gracias en nombre de todos los que hacemos la marca AUTOPISTA por tu apoyo ayer, hoy y siempre. ¡GRACIAS!

Llega la nueva AUTOPISTA, más análisis, más movilidad y más innovación, desde hoy
La nueva revista AUTOPISTA, ya a la venta.

 

Los mejores vídeos