Nueva llamada a revisión para el Audi Q7 en una semana

En una semana los propietarios del Audi Q7 se han encontrado con dos llamadas a revisión, esta última para solucionar un problema con la tercera fila de asientos.

Teresa de Haro. Twitter: @TeresaAutopista

Nueva llamada a revisión para el Audi Q7 en una semana
Nueva llamada a revisión para el Audi Q7 en una semana

No deben estar muy contentos los propietarios del Audi Q7 que en apenas una semana han recibido dos llamadas a revisión de su coche. De acuerdo con el fabricante alemán, algunas unidades del SUV tienen un problema con la tercera fila de asientos que se puede mover hacia delante bajo condiciones de carga, lo cual, evidentemente, puede constituir un riesgo de lesiones en caso de accidente. Según el fabricante “si la tercera fila de asientos no permanece en su posición, puede haber un mayor riesgo de lesiones a un ocupante en el caso de un accidente.”

Los propietarios de las unidades del Audi Q7 afectadas por este problema tendrán que llevar el coche de vuelta al concesionario para que se les instale un nuevo soporte para el tubo transversal inferior que fue mal fabricado y por ello debilita toda la estructura del asiento.

Los detalles sobre esta nueva llamada a revisión no han sido publicados pero se trata de la segunda vez en una semana que la marca de los cuatro aros ha emitido una campaña de revisión para el Audi Q7. La anterior está motivada por un posible fallo en la dirección asistida que ha sido derivado hacia el proveedor, apuntando a un error humano.

También te puede interesar

Audi Q7, Ford S-Max y Galaxy, Renault Kadjar, Toyota Avensis, Volvo XC90 y VW Touran, 5 estrellas EuroNCAP

Nuevo Audi Q7, 10 razones para ser el más fuerte

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis