Nueva gama Daewoo Leganza

Ya se puede adquirir la nueva gama del Daewoo Leganza, un modelo que ha aumentado su equipamiento y ajustado sus precios. Ahora sólo presenta un motor y dos niveles de acabado, pero éstos son mucho más completos que sus predecesores.

Daewoo acaba de sacar a la venta una nueva generación del Nubira, que pretende competir a base de equipamiento. No hay ninguna variación estética y ahora sólo se puede montar un propulsor de gasolina de 2,0 litros, ya que, según afirma la marca, se ha eliminado el propulsor de 2,2 litros para conseguir unos precios más competitivos. El nuevo Nubira presenta dos niveles de acabado en vez de los tres anteriores, pero éstos son más exclusivos. El nivel CDX ahora presenta ABS, control de tracción, doble airbag e inmovilizador electrónico antirrobo, entre otros elementos. Además, por 3.050.000 pesetas, este modelo incluye, de serie, climatizador, cierre centralizado con mando a distancia, alarma, llantas de aleación y volante forrado en piel, entre otros accesorios que normalmente se cobran aparte.

Un escalón más arriba, el CDX Exclusive también suma la tapicería en piel y un cargador para 6 CDs por 325.000 pesetas más que su hermano de gama (se comercializa por 3.375.000 pesetas).