Navarro coincide con Duran y se pregunta qué piensa Mas de sus declaraciones

El candidato del PSC a la Generalitat, Pere Navarro, ha dicho hoy que coincide plenamente con el líder de UDC, Josep Antoni Duran Lleida, cuando éste dice que 'no hay una gran mayoría de ciudadanos de Cataluña que deseen la independencia', ante lo que Navarro se ha preguntado qué opina del tema Artur Mas.

El secretario general de CiU y líder de UDC, Josep Antoni Duran Lleida, aseguró hoy que 'no hay una gran mayoría de ciudadanos de Cataluña que deseen un escenario de independencia' ya que, añadió, 'es malo para España no tener a Cataluña y es malo para Cataluña no tener a España'.

Navarro, que ha participado esta tarde en un 'Encuentro digital' de RTVE a través de su página web, ha sido preguntado por uno de los usuarios del 'chat', que irónicamente le ha comentado si teme que Duran solicite ingresar en el PSC.

El candidato del PSC a la Generalitat ha contestado: 'Normalmente no estoy de acuerdo con el señor Duran, pero en este caso debo decir que sus tesis y las del PSC coinciden plenamente. ¿Qué debe pensar el independentista Artur Mas de todo esto?'.