Nace www.automercado.es

Automercado, el suplemento de mercado para la compraventa de coches que se publica junto a las revistas Autopista, Coche Actual y Automóvil, ya tiene su propio espacio en Internet.

Esta nueva web de Motorpress Ibérica viene a complementar y reforzar dicho suplemento con nuevos servicios online para los interesados en la compra de un coche nuevo o usado y la ampliación de sus contenidos.Automercado.es, ya de inicio, se sitúa al frente de las páginas web dedicadas a facilitar la adquisición de automóviles, en concreto por la oferta de la más amplia y mejor selección de coches seminuevos y de alta gama, todos ellos exclusivamente provenientes de profesionales.

Asimismo, incorpora una útil Guía Compracoches, con una completa base de datos de características, equipamientos y precios de coches nuevos.

Si bien de partida la oferta de coches en Automercado.es tiene una cobertura geográfica exclusiva para la zona centro y Cataluña, en breve se ampliará hasta ofrecer vehículos de provinientes de puntos de venta de toda España.

La dirección editorial de este nuevo producto online de Motorpress Iberica corresponde a Noelia Dueñas y la dirección de publicidad, a Francisco Montejano.
El desarrollo de la web se ha realizado en el departamento Multimedia de Motorpress-Ibérica. Allí, el diseño ha correspondido a su director de Arte Multimedia, Ramón Admetlla, y a David Carrión. La programación ha sido elaborada por Alejandro Puchau.

Los mejores vídeos