Multado por un coche que dio de baja y circulaba en camión camino del desguace

Ver para creer. Un conductor recibió en su casa una multa por un coche que había dado de baja y que fue cazado… ¡cuando iba al desguace! Esta es la historia.

Un conductor recibe una multa por un coche que estaba dado de baja. Foto: SocialDrive.
Un conductor recibe una multa por un coche que estaba dado de baja. Foto: SocialDrive.

Imagínate que te compras un coche nuevo y que, como parte del proceso de compra, entregas tu vehículo viejo para que se tramite su baja y su traslado a un desguace. Te vuelves a casa feliz con tu vehículo nuevo, y resulta que varios días después te llega una carta con una multa de tráfico, de te antiguo vehículo… ¡cuando se supone que estaba dado de baja!

Esto es lo que le ha pasado a un conductor y cuyo caso ha sido denunciado en redes sociales a través de la plataforma SocialDrive. En el tweet que os insertamos a continuación podrás ver la foto en la que el coche en cuestión aparece. Lo que llama la atención es que el coche está siendo remolcado por un camión en ese momento para llevarlo al desguace.

El comentario del conductor plantea una pregunta interesante: “¿Lo habrá tramitado una persona o un robot?”. También es verdad que el conductor dice que el coche se dio de baja en octubre, pero como podemos ver en la imagen, la multa está puesta el 18 de septiembre. La escena tuvo lugar, como podemos observar en los rótulos del a imagen, en la Gran Vía de las Cortes Catalanas, una de las calles principales de la ciudad de Barcelona, a la altura de la zona centro. Se corresponde, no obstante, con una de las cámaras que controla el bueno uso de la Zona de Bajas Emisiones de la capital catalana. Ahora corresponde al Ayuntamiento de la Ciudad Condal la tarea tramitar, solucionar y dar explicación a esta multa que parece una broma de mal gusto.

 

Archivado en:

Un coche captado por SocialDrive realiza una peligrosa maniobra

Relacionado

La peligrosa maniobra que capta SocialDrive en carretera y que pudo acabar en tragedia

Radar oculto tras unos contenedores en Valencia.

Relacionado

Circula por una calle y descubre un nuevo radar oculto tras contenedores de basura

Los mejores vídeos